09 diciembre 2016

Iniciativa | Seamos Seguidores


Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes.



Es muy simple. En primer lugar tienen que seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a su blog, para que yo también los pueda seguir.

Y por último solo tienen que copiar la imagen y la explicación a su blog para que muchas personas los puedan seguir y sepan que colaboran con esta iniciativa, y así podrán seguir a los que comenten.

Espero ansiosa sus comentarios una vez que me sigan y me encantará conocer nuevos blogs para visitarlos y seguirlos. ¡Asegúrense de dejarme el enlace a su blog así puedo visitarlos!

235 comentarios:

  1. Hola, formo parte de la iniciativa y ya te sigo ;)
    Me encanta el contenido y organización de tu blog! En serio, aquí tienes cosas que muchos no tienen en sus blogs.
    Mi blog es http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también ya te sigo, hermoso diseño y portada. Y me gusta todo el contenido que tienen tus entradas 😘

      Borrar
  2. Hola!! Queria agradecerte por quedarte en mi blog!
    Ya tenes una nueva seguidora por aqui, asi que nos estamos leyendo :)
    Dejo mi blog por si alguien mas quiere pasar a verlo
    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme

    ResponderBorrar
  3. Hola, espero puedas seguirme en bannyleeentreotrascosas.blogspot.mx ¡Yo ya te he seguido!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo en tu hermoso blog 💙
    El mío es: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaaaas 😌 ya te sigo, cuando tenga un tiempito lo miraré con más detenimiento.. Besote!!

      Borrar
  5. Listo! Me encanta el ambiente navideño de tu blog🎄 cuando tenga un tiempito lo veré con más detalle 😚

    ResponderBorrar
  6. Hola Abi! Gracias por seguirme, yo ya te sigo.. Beso enorme!!

    ResponderBorrar
  7. Hola. Yo formo parte de esta iniciativa (como también la de ¿TÚ ME COMENTAS? YO TE COMENTO) y ya te estoy siguiendo.
    Te espero en mi blog: http://www.lavidadeungamerprincipiante.blogspot.com.ar
    Saludos y éxitos con tu blog.

    ResponderBorrar
  8. hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog https://escondidasentrehistorias.blogspot.com.ar Ya te sigo ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog lectoresentrelibros.blogspot.com.es, ya te sigo:)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Compartimos iniciativa, así que me quedo por aquí. Te dejo el enlace a mi blog, por si quieres seguirme también: https://anabelpastor.blogspot.com.es/
    ¡Un beso enorme! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que voy a seguirte guapa! Me encantó tu blog
      Beso gigante :)

      Borrar
  12. Hola! Te dejo mi blog para que tu también puedas ayudarme a seguir creciendo... http://www.entrelibrosycoletas.com/ Gracias y B7s

    ResponderBorrar
  13. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias Maca, sos más que bienvenida :)
    Ya me pasé por tu blog y los sigo.
    Beso gigante

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Inees!Que hermoso blog que tenes (me salió una rimita jaja)
    Ya te sigo!!
    Besote

    ResponderBorrar
  16. Bienvenida Annie :)
    Ya me pasé por tu blog y te sigo.
    Beso enorme

    ResponderBorrar
  17. hola :) yo igual formo parte de la iniciativa :)
    ya te sigo, te espero por mi blog: http://bookaddicted23.blogspot.cl/
    saludos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Claro que sí! ya te sigo :)
    Beso grande

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Vengo del blog Enredados en palabras para avisarte de que yo también formo parte de esta iniciativa y que ya te sigo, ¡así que tienes una nueva seguidora! ^^ También me encantaría verte en mi blog si te apetece, por eso te dejo por aquí el link: enredadosenpalabras.blogspot.com.es

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  20. Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te he seguido. Espero te guste mi blog http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que me gustó tu blog y me llamó mucho la atención del título del libro que estás leyendo. La dislexia es un tema que me interesa bastante.
      Saludos!!

      Borrar
  21. Gracias a vos por pasarte por el mío :)
    Nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  22. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde
    https://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Te espero!

    ResponderBorrar
  23. Hola! :D
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo^^ te espero por mi blog: lavidadeunalectoraa.blogspot.mx
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la inciativa y ya te sigo^^
    Te espero en mi blog: books-for-our-minds.blogspot.com.es :)
    Un beso!

    PD: Tu blog es precioso y se nota que te has currado el diseño ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Muchas gracias :)
      Y también te sigo (como Rocío Marinero).
      PD: Tu blog es muy bonito también :)

      Borrar
  25. Hola! Si quieres darte una vuelta por mi blog te agradezco, no veo tu icono siguiéndome.
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  26. Hola...te sigo como Rocío Marinero! Besoooo

    ResponderBorrar
  27. Hola...Claro, ya te sigo (soy Rocío Marinero).
    Y gracias :) :)
    Besote

    ResponderBorrar
  28. Holi! ❤
    Yo también formo parte de esta iniciativa, ya tienes nueva seguidora =)
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    http://mint-of-clouds.blogspot.com.es/
    un beso!

    ResponderBorrar
  29. Hola 😊 ya te sigo (Soy Rocío Marinero)
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  30. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog: conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  31. Hola!! yo también formo parre de la iniciativa y te sigo desde http://farfalleypapillon.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola! Yo también estoy en la inicitiva. Me quedo por aquí y te invito al mío:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es
    Nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirme, yo ya te sigo (como Rocío Marinero)
      Saludos!

      Borrar
  33. Hola!
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo ^^
    Mi blog por si te quieres pasar es http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Genial, yo también ya te sigo (como Ro Marinero).
      Besote!

      Borrar
  34. Holaaa ^^
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa, me quedo por aquí.
    Te dejo mi blog aquí elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :) Gracias por quedarte, yo ya te sigo como Ro Marinero
      Beso enorme!

      Borrar
  35. Hola. Yo también formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Te espero en mi blog. Besotes!

    ResponderBorrar
  36. Hola Aleseia, ya te sigo! (soy Ro Marinero)
    Nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  37. Claro que me paso :) Te sigo como Ro Marinero.
    Besote!

    ResponderBorrar
  38. Hola :) Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo como Ro Marinero.
    Beso!!

    ResponderBorrar
  39. Claro :) Te sigo como Ro Marinero.. Beso!!

    ResponderBorrar
  40. Hola! Ya te sigo (soy Ro Marinero).. Bonito blog!
    Besote

    ResponderBorrar
  41. Hola!! Ya me pasé y te sigo! (soy Ro Marinero).
    Beso enorme!!

    ResponderBorrar
  42. Hola. Soy Carmen. Estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo. Mi blog es http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen y bienvenida :) Te sigo como Ro Marinero
      Nos leemos!!

      Borrar
  43. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
    Mi blog es http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    ¡Espero que puedas pasarte y seguirme!
    Nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero! claro que me paso y ya te sigo (soy Ro Marinero).. Nos leemos!

      PD: Me gusta tu apellido :)

      Borrar
  44. Hola..también pertenecemos a la iniciativa seamos seguidores, Ya te seguimos en el Blog.

    Nuestro Blog: http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es

    Nos leemos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! por supuesto que nos leeremos :) Los sigo como Rocío Marinero
      Besoteee

      Borrar
  45. Hola, yo también participo en la iniciativa y ya te sigo desde http://protagonistademilhistorias.blogspot.com.es/.
    Nos leemos ¿vale?
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA :) claro que nos leeremos, te sigo como Rocío Marinero!
      Besooo

      Borrar
  46. Hola!! Partcipo de la Iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo! Mi Blog es navegandoporfrases.blogspot.com te espero allá!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA! Bienvenido :) ya te sigo como Rocío Marinero.
      Beso enorme

      Borrar
  47. Hola!! También formo parte de esta iniciativa, ya te estoy siguiendo. Espero puedas pasarte por mi blog http://dream-in-the-night.blogspot.com/

    besos y nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  48. Hola, qué tal? Te sigo! Me encanto tu blog! Quisiera saber si me pasas como hacer que las portadas aparezcan asi arriba, me encanta! solo que quisiera ponerlo en el lateral, gracias! Soy parte de la inciativa. Te dejo el link del mio: entrelineasmagicas.blogspot.com

    Nos leemos! Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola bella :) Claro que te sigo (soy Rocío Marinero).
      Y acá te dejo el link de donde saqué el tuto para hacer el Slider:
      http://www.laisladelosblogs.com/2013/12/aprendamos-bloggear-poner-slider-o.html
      Ojalá te sirva!

      Borrar
  49. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa, ya te estoy siguiendo:) Te informo de que en mi blog he abierto una iniciativa para bloggers internacionales por si quieres pasarte también :D ¡Un besazo y nos leemos!

    http://beatricemercer.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Yo también ya te sigo como Rocío Marinero.
      Que interesante! Me paso a verla..
      Besote!!

      Borrar
  50. ¡Hola! Ya te sigo y formo parte de esta genial iniciativa.

    Te dejo el link de mi blog por si te apetece echarle un vistazo :)

    Mucha suerte y nos leemos pronto ^^

    http://resenandomundos.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡Claro que te sigo! (soy Rocío Marinero)
      Nos leemos!

      Borrar
  51. Hola! Yo también estoy en esta iniciativa, espero que te puedas pasar por mi blog que es muuy nuevo
    Ya te sigo!

    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bárbara y bienvenida!! Ya te sigo como Rocío Marinero..
      Muchos éxitos en tu blog :)
      Nos leemos!!

      Borrar
  52. Hola Ann :) Te sigo como Rocío Marinero, nos leemos bella!!

    ResponderBorrar
  53. Bienvenida :) yo también ya te sigo como Rocío Marinero!!
    Beso enorme

    ResponderBorrar
  54. Hola! Claro que te sigo, tu blog es hermoso!
    Te sigo como Rocío Marinero, besoooo

    ResponderBorrar
  55. ¡Hola! Muchas gracias :) yo también ya te sigo como Rocío Marinero
    Besote!!

    ResponderBorrar
  56. ¡HOLA! Amé el diseño de tu blog n.n
    Te sigo como Rocío Marinero.. Beso!!

    ResponderBorrar
  57. Bienvenida Caro :) Yo te sigo como Rocío Marinero
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  58. Hola Alex, BIENVENIDO :) Claro que te sigo! (soy Rocío Marinero)
    Muchos éxitos!!!

    ResponderBorrar
  59. ¡BIENVENIDA! :D
    Te sigo como Rocío Marinero.. Te mando un beso gigante

    ResponderBorrar
  60. Hola!

    También estoy en esta iniciativa y te sigo desde ya :)

    Nos leemos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida :) Yo también ya te sigo (como Rocío Marinero)
      Besote!

      Borrar

  61. Yo también formo parte de esta iniciativa y ¡Ya te sigo!

    Te dejo el link del mio por si quieres pasarte: dereane.wordpress.com

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  62. ¡Holaa!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te espero en mi blog si te apetece.
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Besooos ♥

    ResponderBorrar
  63. ¡Holaaa!
    Yo también formo parte de la iniciativa y te acabo de seguir :3 ¡Qué cerquita de los 100! Ya queda poquito, mucho ánimo<3
    Besiitos!
    http://knivesandblood.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayysiii, a 1 de los 100, todavía no lo puedo creer jaja. Muchas gracias por el apoyo.
      Te sigo como Rocío Marinero, te mando un beso enorme!

      Borrar
  64. Hola bella!! Gracias por quedarte en mi pequeño espacio, claro que te sigo (como Rocío Marinero).
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  65. Hola Irene :) Te sigo como Rocío Marinero.. Beso enorme!

    ResponderBorrar
  66. Bienvenida Ana :) yo también ya te sigo (como Rocío Marinero). Besoooo

    ResponderBorrar
  67. Hola, también formo parte de esta iniciativa.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Ya tienes una nueva seguidora de parte de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! yo también ya te sigo,lo hago como Rocío Marinero :)
      Nos leemos!!

      Borrar
  68. Hola ^^ yo también formo parte de esta inciativa, ya te sigo y espero que nos leamos mutuamente. Saludos desde http://barcodelibros.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  69. Hola! Ya te sigo:)
    También tengo esta iniciativa en mi blog, te espero!:
    http://saraalectora.blogspot.com.es/
    S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! y gracias por seguirme, yo ya te sigo (como Rocío Marinero) :D
      Saludos!!

      Borrar
  70. HOLA :D Y muchas gracias, yo también ya te sigo ,lo hago como Rocío Marinero.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  71. Hola! yo también soy parte de la iniciativa y ya te sigo!
    Te espero por: mybookswithcoffee.blogspot.com , recién empiezo. Saludos!

    ResponderBorrar
  72. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Pd: Ya te sigo (img. de Ariel). Me gusto mucho tu blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizz!! Bienvenida 😊 Ya te sigo como Rocío Marinero..
      Nos leemos!

      Borrar
  73. ¡Hola! Nosotras también pertenecemos a está súper iniciativa y ya te seguimos! Te dejamos nuestro link para que te pases por nuestro blog! Que tengas un gran día ��
    Something to Dream

    ResponderBorrar
  74. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo, si te apetece puedes hacer lo mismo: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html Besitos de caramelo ^^

    ResponderBorrar
  75. Bienvenida 😊 yo también ya te sigo (soy Rocío Marinero).. Besote!

    ResponderBorrar
  76. Hola linda!
    Que bonitos blog tienes.
    Yo también acabo de unirme a blogger con mi blog.
    También hago parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme.
    http://minochejuntoaunlibro.blogspot.com.co/
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y muchas gracias :) Tu blog es muy bonito también y el feed de tu instagram es hermosísimo.. Te sigo como Rocío Marinero
      BESOTE :)

      Borrar
  77. ¡Claro! Te sigo como Rocío Marinero :)
    Besoooo

    ResponderBorrar
  78. Hola Selene :) Gracias por seguirme, yo ya lo hago (soy Rocío Marinero).. Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  79. Bienvenida Eli :) Te sigo como Rocío Marinero
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  80. Hola! Gracias por seguirme, yo también lo hago (como Rocío Marinero)
    Besoooo

    ResponderBorrar
  81. ¡Hola!
    Ya formo parte de tus lectora :) ¡Me encanta!
    Te dejo mi blog: https://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es
    Espero que te guste.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  82. Gracias y bienvenida!! Te sigo como Rocío Marinero
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  83. Hola!! Claro que te sigo :) Soy Rocío Marinero
    Besote!!

    ResponderBorrar
  84. Bienvenida Fátima :)
    Yo te sigo como Rocío Marinero
    Besote!!

    ResponderBorrar
  85. Hola! participo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  86. Bienvenida!! La iniciativa es algo genial, se conocen unos blogs hermosos y se ayuda a aquellos que están comenzando.. Te sigo como Rocío Marinero.. Besos!

    ResponderBorrar
  87. Hola!! También participo y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y...nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola :) Bienvenida! Ya te sigo como Rocío Marinero.. Besoteee

      Borrar
  88. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo, ¿te pasas por mi blog? Saludos
    http://librosenfamilia.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana :) Te sigo como Rocío Marinero..
      Nos leemos!!

      Borrar
  89. Hola, yo también pertenezco a la iniciativa y ya te sigo desde Entre lectores y libros

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias por quedarte! Yo te sigo como Rocío Marinero..
      Nos leemos!!!

      Borrar
  90. Hola participo y te sigo desde :http://hilvanandopalabrasblog.blogspot.com.es/
    Te he nominado en el booktag de las once preguntas y respuestas, que es para conocer mejor a otros bloggeros o bloggeras, las preguntas si accedes a participar las encontrarás en la última entrada de mi blog. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también ya te sigo.. Soy Rocío Marinero.
      Y muchas gracias por la nominación.. ya hice un book tag hace poco, y tengo otro por hacer, pero cuando haya pasado un tiempo lo haré.
      GRACIAS!!

      Borrar
  91. Hola!! Ya te sigo :D También formo parte de la iniciativa, cuando quieras estás invitada a mi blog maniaticaporlalectura.blogspot.com.ar
    Besos!! xox

    ResponderBorrar
  92. Hola, acabo de seguirte cuando te he visto en la lista de la iniciativa seamos seguidores :)
    Me ha gustado tu blog.
    Te dejo mi blog, besos
    http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA :D muchas gracias, tu blog también me pareció hermoso!!
      Te sigo como Rocío Marinero.. Saludos!!

      Borrar
    2. Bienvenida :D Muchas gracias! Tu blog también me pareció precioso
      Besoteee

      Borrar
  93. Hey! llego aquí por la iniciativa "seamos seguidores" y me quedo por aquí, espero verte por mi blog.
    https://wordsoflove-blog.blogspot.cl/
    Nos leemos, un abrazo! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte :) Yo te sigo como Rocío Marinero
      Nos leemos :)

      Borrar
    2. Holaa!! Gracias por quedarte :) Ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero)
      Besote enorme!!

      Borrar
  94. Hola :). Yo también participo en la iniciativa y ¡ya te sigo! Mi blog es: unlibroparacompartir.blogspot.com
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos más que bienvenida :) Yo te sigo como Rocío Marinero..
      Saludos y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  95. Bienvenida Tanya!! Yo ya te sigo, soy Rocío Marinero..
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  96. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te estoy siguiendo!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderBorrar
  97. Bienvenidas a mi pequeño espacio! Las sigo como Rocío Marinero.. Besote!

    ResponderBorrar
  98. HOLA :) muchas gracias, el diseño de tu blog es precioso!
    Te sigo como Rocío Marinero.. y te mando muchos besos!!

    ResponderBorrar
  99. Muchas gracias Lara y bienvenida :) Te sigo como Rocío Marinero.. Saludos!!

    ResponderBorrar
  100. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    http://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR QUEDARTE EN MI BLOG :) Te sigo como Rocío Marinero
      Nos leemos!!!

      Borrar
  101. Holaaa.. muchas gracias por quedarte :) Ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero). BESO ENORME!

    ResponderBorrar
  102. Hola :) Gracias por seguirme.. Yo ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero).
    Beso!!

    ResponderBorrar
  103. Acabo de descubrir tu blog y ya me suscribí, si quieres pásate por el mío.
    Un beso grande :D

    Mil y una emociones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte :) Ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero)
      Saludos!

      Borrar
  104. Hola!! Bienvenida 😌 ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero).. Besote enorme ❤

    ResponderBorrar
  105. Hola!
    También participo de la iniciativa, ya te sigo!
    un beso!

    Aquí dejo mi blog: http://leeconmigobylula.blogspot.pe/

    ResponderBorrar
  106. ¡Hola! Yo también participo de la iniciativa y ya te sigo. Te espero por mi blog: https://piensoleyendo.blogspot.com.ar
    Nos leemos ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! 😊 yo también ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero).
      Besos!!

      Borrar
  107. Hola, soy parte de la iniciativa, acabo de seguirte.
    Te dejo mi blog: http://cazadoradehalliday.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida :) Te sigo como Rocío Marinero
      ÉXITOS EN TU BLOG!!

      Borrar
  108. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte: https://lagosdetinta-blog.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa :) Ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero).. SALUDOS!!

      Borrar
  109. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa, te acabo de seguir! Soy tu seguidora número 168
    Te dejo mi blog por aquí Written in the Sand (y para quien me quiera seguir)
    Un besote, espero leernos más a menudo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiii :) Gracias por seguirme, yo también ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero).
      Soy tu seguidora número 166 :D

      Borrar
  110. Holiii.. Ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero) :D

    ResponderBorrar
  111. ¡Hola!

    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo :)
    Mi blog es: https://intothebooksweb.wordpress.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  112. Ya te sigo <3 :) Aparezco como Rocío Marinero
    Besoteeee

    ResponderBorrar
  113. Hola! Yo también estoy participando de esta iniciativa, así que tienes un nuevo seguidor :) Te dejo la invitación para que te des una vuelta por mí blog: https://miljeroglificos.blogspot.cl/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  114. ¡Hola! yo también formo parte de la iniciativa.
    Te sigo desde http://serendipitybook.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida :) Ya te sigo (aparezco como Rocío Marinero)
      Nos leemos :D

      Borrar
  115. Hola.

    Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo como Rubíes Literarios, espero que te pases por el mío cuando puedas :)

    http://www.rubiesliterarios.com/2015/12/seamos-seguidores-nueva-entrada_31.html

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida :) Yo también ya te sigo, aparezco como Rocío Marinero
      Besoteee

      Borrar
  116. ¡Hola!
    Yo también pertenezco a esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te espero por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besitos^^

    ResponderBorrar
  117. Hola!!! Ya te sigo :) aparezco como Rocío Marinero
    Besote!!!

    ResponderBorrar
  118. Es una gran iniciativa :)
    Ya te sigo como Rocío Marinero.. Besotes!!!

    ResponderBorrar
  119. Hola :) Ya te sigo como Rocío Marinero.. Beso!!

    ResponderBorrar
  120. Hola hola! También te sigo, soy Rocío Marinero
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  121. Hola, muchas gracias :) Ya me pasé por tu blog y te sigo (aparezco como Rocío Marinero).. Nos leemos!!

    ResponderBorrar