28 marzo 2017

Book Tag| Best Blog II


¡Hola hola! Hoy les quiero contar que me nominaron a otro Tag, y este se trata del BEST BLOG. Fui nominada por Paula del blog P.a.G.s y Libros… MUCHAS MUCHAS GRACIAS PAU, pásense por su blog, es hermoso y con un contenido muy bueno.
Este Tag consiste en:
·         Contar 11 cosas sobre ti
·         Responder a las preguntas de quien te nominó.
·         Formular 11 preguntas.
·         Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación.

11 cosas sobre mí
Estudio para ser Contadora Publica Nacional (voy a empezar mi 4to año)
Me molesta que digan setiembre en vez de septiembre
Me encantaría tener una camioneta como la que tenía Scooby Doo
Mi gusto de té favorito es el de manzana con canela y miel
La oscuridad me asusta (y mucho)
Me puedo pasar horas buscando cosas por Pinterest
Mi gusto de helado preferido es la menta granizada
Soy aracnofóbica
Me gustan todos los animales, pero con los gatos tengo una fuerte obsesión
En este momento tengo 5 perros y un gato
Colecciono llaveros


Preguntas que hizo Paula

1-     ¿Por qué iniciaste tu blog?
Inicié mi blog porque quería expresar aquello que sentía al terminar de leer un libro, me gusta mucho hablar sobre libros, debatirlos y escuchar a otros hablar de ellos, y esa es la razón principal por la cual nació TÉ DE LIBROS. No soy profesional, me queda una infinidad de cosas por aprender, pero me gusta compartir con ustedes mis sentimientos y opiniones.


2-     ¿Tu lugar favorito para leer?
Mi cama. Es algo incómodo igual y tengo que utilizar un montón de almohadas para encontrar la postura perfecta.
3-     ¿Te gusta hacer retos literarios?
Si, si, si, si y si. Creo que son una forma de incentivarnos a leer más. Este año me apunté a varios y espero lograrlos. (Pueden pinchar ACÁ si quieren ver los retos en los que participo)

4-     ¿Te gusta sacar fotos a tus libros?
Me gusta mucho. Ojalá algún día me anime a abrir una cuenta del blog en Instagram, pero todavía las fotos que saco me dan penita jaja.

5-     ¿Personaje favorito de Harry Potter?
Ufff… mmm… se me hace complicado elegir uno solo, tengo varios favoritos. Ron, Hermione, Sirius, Snape, Minerva (y puedo seguir nombrando personajes jaja). Pero voy a decidirme por Ronald Bilius Weasley, creo que es el personaje que más evolucionó, me encanta como es su personalidad y además lo amo.

6-     ¿Alguna adaptación que te guste más que el libro?
Voy a decir “Donde termina el arco iris” cuya adaptación se tituló “Los imprevistos del amor” (acá en Latinoamérica). Me gustó que acortaran el tiempo POSIBLE SPOILER que no tuvieran que esperar hasta su vejez para que Alex y Rosie estuvieran juntos. FIN SPOILER

 7-     ¿Qué genero es el que menos te gusta?
El género de terror, pero nunca leí nada de ese género entonces estaría prejuzgando, pero no me llama para nada la atención. Aunque me gustaría darle una oportunidad.

8-     ¿Tu libro favorito?
Noooo jaja ¿uno solo? Diría que la saga de Harry Potter, The Mortal Instruments, pero un solo libro se me complica. Me gusta mucho "Rebelión en la granja" de George Orwell.

9-     ¿Cuántos libros has leído este 2017?
Por ahora llevo 11 libros. Espero lograr mi meta de 50.

10-     ¿Primer libro que leíste?
El primero de todos fue uno que contenía varias historias de los clásicos de Disney, como la Bella y la Bestia, la Sirenita, Dumbo. Lo leía todos los días, era mi obsesión, y además tenía unos dibujos muy lindos.

11-     Si tuvieras que matar a un personaje ¿Cuál sería?
¡Qué gran pregunta! Puedo sacar mi lado malvado *MUAJAJA*. Le guardo mucho rencor a Caleb Prior, el hermano de Tris Prior, de la saga Divergente.  POSIBLE SPOILER Me resulta súper injusto que Tris se sacrificara por él, la entiendo porque es su hermano y yo también haría cualquier cosa por mi hermano, pero él se portó pésimo con ella. FIN SPOILER No me arrepentiría, ni me sentiría mal al matarlo.


Mis preguntas
1.     ¿Sos de leer en inglés? Si es así, ¿te acordás cual fue el primer libro que leíste en ese idioma?
2.     ¿Con qué libro “te picó el bichito” de la lectura?
3.     Si pudieras ser un personaje literario por un día, ¿quién serías?
4.     Además de la lectura, ¿tenés algún otro pasatiempo/hobbie?
5.     ¿Perteneces a alguna casa de Hogwarts? ¿Cuál?
6.     ¿Tenés algún autor/a favorito/a? Si es así, ¿Cuáles son los libros que más te gustan de él/ella?
7.     ¿Te gusta releer los libros?
8.     Al momento de hacer la reseña sobre un libro, ¿Esperas unos días para aclarar bien las ideas? O ¿prefería escribirla apenas terminas el libro?
9.     ¿Compras merchandising u objetos relacionados con películas o libros? Ejemplo: posters, llaveros, anotadores, marcapáginas, Funko Pop
10.  ¿Cómo ordenas tus libros? Por color, por autor, por editorial…
11.  ¿Qué opinas sobre aquellas personas que creen que si solo se lee lectura juvenil, no sos un verdadero lector?

    MIS NOMINADOS

Espero que disfruten el TAG… Se vienen varias reseñas que tengo ganas de subir ¡YA! Jaja
Disfrute MUCHISIMO mis lecturas de marzo, felíz con la elección que hice 😄
Nos leemos otro día mis queridos (me recuerdo a Rhysand 😜)

10 comentarios:

  1. Hola holaaaa !!
    Ayy yo también amo leer en mi cama jajajja. A mi me gusta mucho el terror, aunque no me entretienen en absoluto los de Stephen King, Es más, ahora que lo pienso, no me gusta mucho el terror pero he disfrutado de varios libros que tenían ese género y elemento y ahora son de mis favoritos. ¿Leíste Frankenstein? ¿El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde? ¿Fahrenheit 451?
    Eeennn fiinn, ¡bien con esas 11 lecturas! ¡Ojalá completes tu meta! <3
    Un besote! FELICIDADES POR LA NOMINACIÓN!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa :) ¡Me había olvidado de el Dr. Jekyll y Mr. Hyde! Hace casi 10 años que leí ese libro (me siento vieja jaja) y me encantó. Me acuerdo también que vimos la película en mi colegio. Gracias por hacerme acordar de esa lectura <3
      Te mando un beso ENORME ENORME :D

      Borrar
  2. Hola!! Que genial que hicieras el tag!! <3
    Se ve que te divertiste bastante respondiendo a las preguntas.
    Yo también quiero una camioneta como la de Scooby Doo, es que son muy geniales!
    y me causo gracia ver tu lado asesino jaja, adoro cuando la gente usa su risa malvada jajaja.

    Gracias por seguir con el tag!
    Nos estamos leyendo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Me divertí y sufrí con algunas jajaja.
      AMO esas camionetas, tienen como una onda que me fascina. Estoy pensando en sacar mi lado oscuro un poco más (los villanos siempre se divierten más) xD
      Besote <3 <3 <3

      Borrar
  3. Hola, que tag más interesante.
    Yo también leo en mi cama, me cuesta encontrar postura pero me encanta jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA :) Leer en la cama es cómodo e incómodo a la vez xD
      Gracias por pasarte por mi blog.. Besooo <3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Curiosamente, Fa apenas subió un vídeo de recomendaciones para ir empezando con el terror, lo hizo con la Vikinga lectora ;)
    La camioneta de Scooby Doo era lo mejor XD uno de los sueños de la infancia de mi novio es conseguir una combi para hacerla su rinconcito. Anímate con Instagram, esas fotos complejas y coloridas atraen mucho, pero también hay gente que saca fotos super sencillas que se ven muy bonitas.
    Creo que mi primer libro en inglés fue Fantasma de la ópera y me fue pésimo XD el primero que sí me gustó leer en inglés fue Eleanor&Park.

    Nos leemos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Voy a correr a ver ese video!! En serio quiero darle una oportunidad a ese género. El sueño de tu novio es GENIAL, ojalá lo pueda cumplir :)
      Si ya me voy a animar, pasa que soy demasiado perfeccionista y cuando me gusta una foto y estoy por subirla, le encuentro mil defectos jaja Ya me animaré!
      Gracias por pasarte :)

      Borrar
  5. Yo también amo la menta!!! TEAM MENTA
    Ay tenemos tantas cosas en común <3
    Muchas gracias por la nominación. Ya hice este tag así que no creo que lo repita pero me encanto tu blog así que pienso sumarme como seguidora :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al fin a alguien más le gusta la menta jaja <3 <3 <3 <3 <3 Muchas gracias por pasarte!!
      Nos estamos leyendooo

      Borrar