19 abril 2017

TOP TEN TUESDAY (#3)

¡HOLA! Tercer TTT en el blog 😀 A mi me encanta esta sección, es algo corto y divertido para traerles, además de las reseñas y los Book Tag. ¿A ustedes qué les parece? ¿Les gusta? Coméntenme abajito 👇 
Ésta semana el tema elegido por los chicos de The Broke and the Bookish es:


Hasta acá el TTT de hoy, si es cierto que hay cosas y temas que llaman más mi atención al momento de elegir una lectura, pero creo que soy bastante abierta en este aspecto, porque rara vez me limito a leer un libro tan solo por su sinopsis (donde se encuentran estos temas/cosas). Pero por lo general los temas que elegí sí llaman completamente mi atención y les da muchas más posibilidades de ser leídos.

Cuéntenme ¿cuáles son los temas o cosas que les hacen querer leer un libro?

                                                                               Saluditos

16 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo adoro todo lo que tenga que ver con mitología *-* Si es Egipcia y Griega mejor que mejor jeje Y el tema de las hadas también me gusta.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedé completamente enamorada de la mitología en el primer año de secundaria!! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡Hey!
    Soy nueva por aquí así que paso a saludar, vengo de El diario de una estudiante de Letras.
    Concuerdo en muchísimas cosas. Cassie es akkdsgfdiohgjs sí, no hay mejor manera de describirla, me encanta leer lo que escribe, sobre todo si en algún punto involucra al sensual Magnus Bane. Yo sé que, algún día, Cassie nos escribirá una novela Malec, yo lo sé :'( También leo todo lo que tiene que ver con el universo de Harry Potter, es mi saga favorita de la vida. Amo las distopías, no sé si la has leído, pero te recomiendo mucho Legend. En cuanto a la mitología, la amo, el año anterior estaba cursando Literatura Clásica y mi amor por la mitología griega se disparó hasta el infinito y más allá.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, describiste a Cassie perfectamente jaja. Tengamos esperanzas, algún día tendremos nuestra saga Malec <3
      Tengo pendiente Legend, siempre que busco nuevas distopías oigo muy buenas criticas de esa trilogía/ saga (no me acuerdo cuántos libros son jaja).
      Saluditos!! :)

      Eliminar
  3. Es cierto lo de Cassandra, saca demasiados libros jajaja así que por lo mismo decidir leer Casadores de sombras los origines ya que es solo trilogía Jajajaja
    Y los misterios son mis favoritos!!!! Lejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cassandra hace que duelan nuestros bolsillos jaja
      BESOTEEE

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues todos los fans de Cassandra nos quedaremos re pobres porque esta mujer no para de escribir jaja. Lo peor, es que sus libros no decaen entonces es una adicción.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, mis bolsillos duelen jaja. Sin duda va mejorando más y más con cada libro que saca. Hasta ahora los mejores son Los Orígenes, en cuanto a historia y escritura. (Aunque mi favorito son Instrumentos Mortales por Jace jaja)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿¡Cómo que no leíste Los juegos del hambre?! Jaja, estaría buenísimo que la leyeras, más si te gustan las distopías. Yo soy personalmente fanática de este género, a pesar de que hace un tiempo sentí que casi lo único que estaban publicando las editoriales eran distopías y ya era siempre lo mismo. Dejé un poco el género pero ahora estoy volviendo y me encanta encontrar esa novela distópica que se destaca entre el resto.
    A mí también me encanta la mitología pero nunca leí egipcia. Espero hacerlo pronto.
    Recién conozco tu blog, ya te sigo y te espero por el mío. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :) Lo siento, lo siento jaja. Prometo que algún día le voy a dar una oportunidad..
      Saluditos!!

      Eliminar
  6. Hola Rocio.
    Me gusto la entrada y coincidimos en varios puntos o mejor dicho la mayoria. Tambien sigo los trabajos de cassandra y seguro tendremos muchas historias por disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.. Todavía nos quedan años y años de Cassandra <3

      Eliminar
  7. Hola, Ro!
    Coincido en varias de tus elecciones :)
    Soy súper mega fan de Harry Potter (incluso tengo un tatuaje) y amo Cazadores de Sombras.
    Por otro lado, en cuanto a temas que me llamen la atención para leer, son diversos, pero sobre todo me gustan mucho las novelas YA, los policiales y las historias épicas (como en la época de Troya, por ejemplo). De mitología y fantasía también los disfruto mucho.
    Muy buena entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me quiero hacer un tatuaje de HP, pero soy muy indecisa jaja.
      Me alegro de que te haya gustado :)
      Besote

      Eliminar
  8. Hola Rocío! Leí tu entrada desde el celu y creo que me quedé ciega porque no me dejaba acercar la letra, jajaja!
    Coincido con respecto a la mitología, me encantan los libros que tratan sobre eso o lo incluyen en su historia/universo. También me gusta mucho la magia, cualquier libro que la incluya de alguna forma me llama mucho (incluso si no terminas de decidir si realmente es magia o no, como en el realismo mágico). Y los libros que crean su propio universo y mitología también me suelen atraer bastante.
    Por otro lado, me encanta todo lo que tenga que ver con trastornos mentales y los libros de suspenso que tocan el tema me llaman mucho la atención. También todo lo que tenga tecnología del futuro o hable de futuros lejanos al nuestro. Y por último, me encantan las novelas situadas en la Edad Media y en los siglos XVIII, XIX y XX, así que podríamos poner esas dos etapas históricas como temas que me atraen también.
    Creo que tengo un rango de gustos bastante amplio, jajaja! Es que en general suelo leer de todo, excepto terror o cosas muy eroticas.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.. AY lo siento, no me fijé cómo se verían las imágenes en los celulares :( la próxima lo resuelvo.
      Es genial que tengas gustos tan diversos, yo también considero que leo de todo. Y como vos tampoco soy muy fan del terror jaja
      Saludos!!

      Eliminar