07 abril 2017

TOP TEN TUESDAY (#1)

¡HOLA A TODOS/AS! Hoy voy a inaugurar una NUEVA SECCIÓN en el blog
 party 2016 birthday celebration happy birthday GIF
Y se trata del:
Si tocan la imagen, los llevará hasta la página de The Broke and the Bookish

Ya sé, ya sé, TUESDAY es MARTES, pero hoy es viernes. Entonces… ¿Qué hago inaugurando una sección, qué debería subirse los martes, un viernes? Porque YOLO jaja. Me gustó el tema que usaron para el martes pasado y quería hacerlo 😀 ¡Así que, empecemos! 
Hoy toca...









 Me gusta traerles una nueva sección al blog, y decidí hacer el TTT porque me parece bastante interesante y divertido. Quiero seguir cada consigna que digan en el blog que ideo esta sección, pero si alguna vez no llega a gustarme la consigna no creo que vaya a hacerla (sólo quería avisarles).
¿Les gusta está sección? Dejenme sus comentarios

¡Nos leemooooos!

18 comentarios:

  1. ¡Hola Ro! Me re gustó esta nueva sección. Coincido con "Harry Potter", estar al lado de la chimenea en invierno y el chocolate.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Harry POtter y las tazas 😁.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cuando se combinan esos dos, madre mía, mis bolsillos lloran jaja
      BESOTEEE

      Borrar
  3. ¡Hola! De todo, lo que más me gusta obviamente es H.P. No te niego que el merchandising de H.P es hermoso en general, pero no sé, nunca me he decantado por comprar algo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ayy yo me compraría todo lo relacionado a HP jaja. Gracias por pasarte a leerme :)

      Borrar
  4. ¡Elsa Bornemann! Ya había olvidado a esa autora... Me acuerdo que me daban sus libros para leer en la escuela primaria, y los amabaaa. Es más copié varios de sus poemas a puño y letra, porque era hermoso.
    Uy, yo también soy una loca del té, pero del té negro. Debería darle una oportunidad a otros tipos, ahora que pienso...

    Me re gustó la entrada, ¡un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también la leía en el cole, sus libros de poemas para niños y pre-adolescentes son hermosos.
      Te recomiendo el té de frutos rojos, es una delicia :)
      Y me alegra que te haya gustado la entrada <3

      Borrar
  5. Me encanta esta sección, los temas que tocan son buenísimos. Coincido contigo en: Glee, el colorin, Harry potter, amor eterno al chocolate y a mi droga... el té, en mi familia me conocen como la señora del té jajaja.
    Un abrazo, nos leemos1

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Muy buena seccion :)
    A mi las tazas me encnatan jaja Me coleccionar un montón.
    Besitoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...Me gusta mucho, y por eso decidí traérselas :)
      Gracias por leerme!! Saludos <3

      Borrar
  7. hola hola hola, tenemos varias cosas en comun como son las TAZAS, me encantan, soy fan, son tan bonitas, tan todo(emoticono de corazoncitos en los ojos) amante de harry potter desde siempre y para siempre, el chocolare... oinnssss que haria yo sin mi copa de postre de chocolate y nata... Un super saludoooo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MMMM.. Chocolate (imitación de Homero Simpson babeando xD)
      Besitos!!!

      Borrar
  8. HOLAAA!
    TE NOMINÉ AL BOOK TAG FAVORITOS!
    --- http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar/2017/04/book-tag-favoritos.html
    Besos!

    ResponderBorrar